Nuestra Historia:

La empresa nace en el 2.003 fruto del emprendimiento de dos visionarios que analizaron la situación socio - económica de ese entonces en el Ecuador. La creación de ARS se dio en el momento oportuno para aprovechar la expansión del crédito en Ecuador, cuando tanto el crédito de consumo y el microcrédito se expandieron por la dolarización.

Con la finalidad de fortalecer la empresa, se establece un acuerdo de asistencia técnica con el grupo de Accounts Receivable Solutions en Nueva Zelanda y Australia, de esta manera la empresa logra contar con un modelo de gestión probado y con altos niveles de eficiencia y control.

 

A raíz de esto, se determinó la necesidad de soluciones de mitigación de riesgo crediticio para el mercado, principalmente de Instituciones Financieras. Con los cimientos establecidos y el modelo de negocio determinado, se logra concretar negocios exitosos con los primeros clientes; Cotecna, Casa Baca e Importadora Tomebamba y Banco  Solidario, algunos de ellos hasta ahora clientes de ARS del Ecuador.

Hoy en día, ARS del Ecuador se posiciona como una empresa sólida, confiable, transparente, formal y especializada en procesos de gestión de cartera.

Ubicados en el corazón comercial y financiero de la ciudad de Quito, ARS del Ecuador se pone a la disposición de todos sus clientes con la finalidad de generar valor en cada uno de sus procesos relacionados a la gestión de créditos.